Padel Indoor Jaén da la Bienvenida al nuevo Director Deportivo

 

Estimados amigos,

Pádel Indoor Jaén ya cuenta con nuevo Director Deportivo, se trata de Alejandro Ribas, profesional que ha dirigido prestigiosos clubes de Andalucía como Club de Tenis Almería, Club Natación Almería, Real Sociedad de Tenis de Granada, Centro Deportivo Beok, Club La Torrecilla de Ronda, Entrecaminos Pádel Club de Jaén, etc.

jandro
Alejandro cuenta con una gran preparación y experiencia, ya que es Licenciado en Educación Física por la Universidad de Granada, Máster en Gestión Deportiva por el COE y la Complutense de Madrid, Entrenador Nacional de Tenis y Pádel por las Federaciones correspondientes, entre otras titulaciones, además de contar con mas de veinte años de experiencia en la dirección de Clubes de tenis y pádel.
Además Alejandro ha sido Campeón de Andalucía por equipos absoluto y veteranos con la selección de Granada, también ha jugado en las selecciones provinciales de Jaén y Almería. Ha sido campeón de Andalucía absoluto con la Real Sociedad de Tenis de Granada en 2012 y disputa el campeonato de España de veteranos con Spadel de Granada. Así como campeón de numerosos torneos disputados por toda Andalucía.


Desde esta semana Alejandro estará a vuestra disposición en Pádel Indoor Jaén, donde podéis consultar horarios y precios de clases, alquiler de pistas, torneos, ligas y demás actividades que se realizan en el club.


El equipo técnico de monitores estará formado por Alex González, Javi Torres e Ivan García.


La escuela contará con la colaboración de Segis Torrecillas campeón de Andalucía de veteranos y monitor Nacional.

La Dirección Padel Indoor Jaén