Escuela de Pádel

Desde septiembre el Club Pádel Indoor de Jaén inicia una nueva andadura. Un proyecto deportivo ambicioso y de calidad que apuesta por la experiencia y el reconocido prestigio de las personas responsables del área técnica y deportiva. JUNTOS, formando un equipo único en la provincia en calidad, experiencia, ilusión, ganas y saber hacer: Rubén Ávila Siles y Bernardo Almonacid Cruz. En ambos casos atesoran una trayectoria sobradamente contrastada con títulos a todos los niveles en el ámbito nacional e internacional y un prestigio garantes de buenas prácticas y valores deportivos.

Las líneas de actuación irán en varios frentes, sin descuidar ninguno de los aspectos que debe caracterizar una gestión integral de calidad en un club deportivo que busca posicionarse como referencia nacional en la alta competición. De entre ellos destacarán dos actuaciones que formarán la columna vertebral: el deporte base y el pádel femenino. Además, nuestros nuevos directores aportarán al club una sección novedosa que permitirá a los jugadores más ambiciosos, con capacidades para ello, disponer de los medios técnicos y humanos para intentar dar el salto hacia el profesionalismo (escuela de rendimiento o alta competición), lo que exigirá lo mejor de cada uno de ellos. Por supuesto, el aspecto social será otro de los pilares sobre los que se edificará el proyecto, creando un ambiente de trabajo y entretenimiento respetuoso, profesional y muy agradable.

Si quieres iniciarte, si tu deseo es mejorar tus prestaciones, el de competir al máximo nivel con los mejores padelistas del mundo, o simplemente disfrutar de tu deporte favorito dentro de un proyecto serio, riguroso, de prestigio, calidad y largo recorrido en un clima cálido, con profesionales de primer nivel, no lo dudes, este es tu club. Ven a conocernos sin compromiso y no te arrepentirás. Te esperamos.