Quienes somos

Pádel Indoor Jaén es un nuevo club de pádel ubicado en una de las mejores zonas de nuestra ciudad, en el Boulevard y frente a la universidad de Jaén, contamos con una amplia zona de aparcamiento  y de fácil acceso.

Pádel Indoor Jaén es un club innovador, moderno y dinámico que se adapta a nuestros usuarios para ofrecer el mejor servicio con los mejores precios del mercado.  Pádel Indoor Jaén se crea con la intención de ofrecer un concepto de club diferente a los demás, un club de pádel en el que el jugador sea la pieza fundamental del mismo y se sienta identificado, recibiendo un trato personalizado e individualizado.

Pádel Indoor Jaén es el club que más pistas tiene en toda la provincia, además podrá jugar durante todo el año ya que cuenta con pistas Indoor y semicubiertas, además de al aire libre. El club dispone también de otros servicios, cafetería, tienda, ludoteca y una zona de calentamiento.

Pádel Indoor Jaén está destinado a todos los tipos jugadores, edades y niveles. En nuestro club puede reservar pistas a tarifas inmejorables, recibir clases grupales o particulares impartidas por grandes profesionales, disputar torneos, participar en ligas sociales, mixings, y muchos más eventos.