CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO Y TORNEO PARALELO EMOCIONANTES EN PADEL INDOOR JAÉN

Este fin de semana pasado se ha realizado en nuestro Club el Campeonato Provincial Absoluto de pádel en el que se reunían las mejores parejas de la provincia para intentar conseguir el título de campeones y campeonas provinciales. Un total de 45 parejas repartidas entre las categorías masculina y femenina que dejaron todo en pista en la lucha por el título. Se hicieron con los títulos de campeones provinciales Antonio Luque y Juan Ortega en chicos, y en chicas Teresa Herrera y Marta Porras. Enhorabuena!! Mencionar que 4 de nuestros alumnos se quedaron a un pasito de jugar las finales: Silvia Liébanas, Sonia Arjona, Carlos Aranda y Rubén Ávila. Lástima y a seguir trabajando, chic2@s!
Hacer especial mención a la FAP por confiar en nuestro equipo de trabajo y permitir realizar esta prueba en nuestras instalaciones y a Susana Arroyo como juez-árbitro de la competición por su buen hacer y permitir que se desarrollara la competición con éxito.

Por otro lado, y no menos importante, realizamos un torneo paralelo con casi 80 participantes (los cuales recibieron un regalo de bienvenida por cortesía de Jaén Pádel Tenis), repartidos en las categorías de 2ª y 3ª masculina, 2ª femenina y mixta en las que tanto campeones como subcampeones de cada categoría recibieron premios en material deportivo valorados en más de 1000€ de nuestras marcas de confianza: Rossignol Padel y Hook Padel. L@s premiados en cada categoría fueron los siguientes:

**2ª CAT. MASCULINA:
-Campeones: Luis Gómez y Nacho Ballesta (Premio: trofeos + pala gama alta Rossignol)
-Subcampeones: Pepe Alonso y Gaby Simón (Premios: paleteros Rossignol)

**3ª CAT. MASCULINA:
-Campeones: Álvaro Escuchas y Fran Martínez (Premios: trofeos + Equipaciones Rossignol)
-Subcampeones: Antonio Resa y Manuel Almazán (Premios: paleteros Rossignol)

**2ªFEMENINA:
-Campeonas: Amanda Sola y Almudena Márquez (Premios: trofeos + Pala Hook 3051)
-Subcampeonas: Cristina Rodríguez y Paloma Javato (premios: paleteros Rossignol)

**MIXTA:
-Campeones: Sonia Arjona y Jesús Molina
-Subcampeones: Ángel Rodríguez y Celia Plaza

Dar las gracias a todos los que han participado tanto en el torneo federado como en el paralelo, agradecer a los Clubes y entrenadores cercanos por animar a sus alumnos a participar y a todos los asistentes que pudieron presenciar el mejor pádel de la provincia.

GRACIAS A TODOS/AS!! Os esperamos en próximos eventos y actividades que realicemos en nuestro Club.